dijous, 7 de juliol del 2011

Happy-detodo

Hola a todo el mundo, hoy queremos aprovechar para explicaros un poco de qué va la sección "Happy-detodo". Dicha sección es un espacio que hemos creado dentro de Be Happy donde colgaremos vídeos con.. basicamente... Un poco de todo.
Nuestra nueva miembra, cuyo nombre todavía no podemos desvelar, es una especialista en recomendaciones (de libros, de películas, de música). Ella, junto a algunos miembros de está divertida web, os recomendarán diferentes cosas como por ejemplo:
  • Happy-cine: Películas que vale la pena ir al cine a verla, si el 3D está bien hecho, la edad de la película, etc...
  • Happy-books: Libros que vale la pena comprar o leer, os hará una pequeña reseña, os los puntuará, buscará opiniones de expertos y también os dará la suya...
  • Happy-experimentos: Una pequeña sección dedicada a aquellos que no saben qué hacer, para que se entretengan un rato. En ella os enseñaremos fáciles trucos de magia, cómo hacer algunas manualidades, en definitiva, experimentos como bien explica el nombre.
  • Happy-música: Ella os recomendará música según los gustos que tengáis, os anunciará las novedades qué hayan dentro de este campo y os pondrá algunos ejemplos o las canciones topten en las listas de radio del momento.
  • Happy-invitado: Vídeos en los que tendremos un invitado especial, como bien puede ser Clara o cualquier otro.

Eso es todo, así que ya sabéis, pasaros por esa completa sección. La fecha en la que os desvelaremos SU nombre y os la presentaremos (a la nueva miembra de Be Happy) está más cerca de lo que creéis.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada