Happy-Art

Hola a todo el mundo, este es un vídeo, que en un principio era más largo pero que la cámara nos ha dado muchos problemas y hemos hecho lo que hemos podido, para enseñaros un poco como hacer un dibujo completo, desde el principio. "Dibujando Manga con Laura" será un mini curso de manga casero, en la que ella os enseñará todo lo que sabe. También hay que tener en cuenta de que no es, ni se cree una profesional. Este es el primer vídeo pero pronto habrán más, más completos, más útiles... Esperamos que lo disfrutéis:





¡Bienvenidos todos, hoy Marta nos enseñará ha hacer comecocos correctamente. ¿A qué esperas? ¡Dale al play!

Parte 1


Parte 2



¡Buenas! Aquí tenéis un dibujo hecho por Adrián en su tiempo libre en la escuela de japonés.





Hola a todos, aquí os dejamos un nuevo vídeo hecho por Marta en el que sale ella dibujando una chica  al estilo manga. ¡Está empezando y ya es casi una profesional! (Para más información visitar: paradiseofsumy.blogspot.com)






¡Buenos días! Hoy os quería mostrar un vídeo que hice hace un tiempo de cómo dibujo a algunos personajes de la película de manga "El viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki. ¡Espero que os guste!  (Para más información visitar: L-wonderland.blogspot.com)

Laura




Hola a todos, hoy os quería enseñar como dibujo a una muy querida amiga mía que se llama Rachel. ¡Espero que os guste!  (Para más información visitar: L-wonderland.blogspot.com)

Laura